Solicitud de Información

Solicitudes de Información:

Todas las personas tienen derecho a solicitar cualquier información que obre en poder de las instituciones y organizaciones públicas como consecuencia del desarrollo de sus funciones.

Presentación de las solicitudes:

  • De forma telemática: remitiendo un correo electrónico a colegio@coaatfuerteventura.es, indicando “Solicitud de acceso a información pública”
  • Presencial: en la sede del COAATIEF, en la C/República Ecuador, 5, 35600 Puerto del Rosario.

Requisitos:

  • Identidad del solicitante
  • Información solicitada
  • Dirección de contacto, preferiblemente electrónica.

Procedimiento:

El órgano competente para resolver las solicitudes de información es la junta de Gobierno.

El plazo de resolución será de un mes a partir de la fecha de entrada de la solicitud.

Recursos:

En caso de no estar de acuerdo con la resolución podrá imponer recurso ante el Comisionado de Transparencia Canaria.

Solicitudes presentadas año 2021:

El COAATIEF no ha recibido ninguna solicitud de información.

Resoluciones denegatorias:

El COAATIEF no ha dictado resoluciones denegatorias.

Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Fuerteventura

Fecha de actualización de esta sección: 28 de octubre de 2022

Ir al contenido