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Política de Privacidad

Protección de datos de carácter personal

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De Acuerdo con la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos de cualquier dato de Carácter Personal que proporcione al COAATIEF a través de los formularios/correos electrónicos presentes en esta web podrá ser incluida en nuestros ficheros de datos sobre los que se aplican las medidas de seguridad exigidas por la ley y será tratado de forma totalmente confidencial y con el único fin para el que fueron recabados.

Protección de datos de carácter personal

En virtud de la Ley 15/99, Orgánica, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se le comunica que sus datos de carácter personal que pudiera remitimos por cualquier vía formarán parte de un fichero registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión administrativa y/o comercial de esta entidad.

Procedimientos de acceso, cancelación, oposición y/o rectificación

En relación a sus datos de carácter personal, se le informa que le asisten los derechos de acceso, cancelación, oposición y rectificación, pudiéndolos ejercitar bien por correo electrónico a la dirección colegio@coaatfuerteventura.es indicando en el asunto: “Protección de datos” o bien por escrito, por correo postal dirigido a: Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Fuerteventura en la dirección de correo: C/ República Ecuador, 5, 35600 – Puerto del Rosario, Las Palmas, indicando en todo caso la Referencia: “Protección de datos” y acompañando algún documento que acredite su identidad, como copia del DNI.

Tendrá derecho a saber en qué estado están sus datos; a qué tipo de tratamiento están sujetos; de dónde se han obtenido; modificarlos si considerase no son correctos, o siéndolo inicialmente ya no reflejan la realidad actual por haber cambiado ésta, o incluso cancelarlos totalmente, siempre y cuando esto último esté permitido por la legislación vigente.

Para el ejercicio de los mencionados derechos, la solicitud que se dirija al Responsable del Fichero, deberá contener los siguientes extremos:

  • Nombre y apellidos del afectado, adjuntando fotocopia del DNI (o de cualquier otro documento válido en derecho en orden a la identificación del solicitante). Para el caso de actuar en representación de alguien, o de alguna persona jurídica, fotocopia del documento que acredite tal representación.
  • Petición en que se basa o fundamenta la solicitud.
  • Indicación de un domicilio a efectos de notificación.
  • Documentos, en su caso, que acrediten el fundamento de la petición.

Para el envío de dicha solicitud habrá de usarse cualquier medio que pueda demostrar el envío y recepción de la solicitud.

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