Junta de Gobierno

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Junta de Gobierno es el órgano rector al que corresponde la plena dirección, administración y gobierno del Colegio, desarrollando la actividad necesaria para el eficaz cumplimiento de sus fines y funciones, sin perjuicio de las atribuciones de la Junta General de Colegiados, según se recoge en el art. 46 de los Estatutos Particulares.

Está formada por cinco colegiados que, reuniendo los requisitos establecidos estatutariamente, son elegidos democráticamente mediante proceso electoral cada cuatro años. En la actualidad está formada por los siguientes componentes:

Presidente: Jose Gilberto Fortes Morales

Ostenta la representación legal del Colegio, ejerciendo todas aquellas funciones que señalen los Estatutos Generales, los Estatutos Particulares y los Reglamentos de Régimen Interno.

Secretario: Juan Manuel Díaz Buenestado

Tiene a su cargo la documentación del Colegio, levanta actas de todas las reuniones que se celebren y expide las certificaciones que se soliciten, con el visto bueno del Presidente, dirige los servicios administrativos.

Tesorero: Francisco Javier Lago Sánchez

Es el responsable de efectuar los cobros y pagos ordenados por el Presidente.

Vocal: Juan Francisco Domínguez

 

Vocal: María Virginia Fernández Larrosa