2 mayo, 2017 139 Views

RECORDATORIO: CHARLA/JORNADA MATERIALES BIOCONSTRUCCIÓN: LA CAL

Estimados colegiados:

Por la presente les comunico la organización de una jornada sobre la Cal y sus aplicaciones en construcción que creemos puede ser de su interés, de la mano de Dª Sonia Argano, diplomada en Conservación/Restauración por la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Cataluña, así como Técnico Superior de laboratorio químico y maestra en Cal con más de 10 años de experiencia.

Actualmente forma parte junto a Antonio Miranda, (bioconstructor y carpintero con más de 20 años de experiencia), del equipo BIOCONSTRUYE Canarias, pequeña empresa de Bioconstrucción con sede en Fuerteventura.

De la mano de «Productos GORDILLOS, Cal de Morón», productores artesanos de cal de alta calidad y pureza para la construcción, ganadería, agricultura y restauración, y la propia restauradora se programará una Charla/Jornada sobre MATERIALES DE BIOCONSTRUCCIÓN: LA CAL, propiedades y aplicaciones en Rehabilitación y Obra Nueva. La jornada es totalmente gratuita y se programa para el viernes 5 de mayo de 2017 a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos e Ingenieros de la Edificación de Fuerteventura.

Las personas interesadas podrán además poner en práctica lo aprendido el sábado 6 mayo, inscribiéndose de manera gratuita al Taller sobre las Aplicaciones de los Morteros de Cal, que impartirá Bioconstruye Canarias en la Ferretería Brikogar de Villaverde.

Esperando sea de su agrado, recibe un cordial saludo,

Anterior BIBLIOTECA: GUÍA RECOMENDACIONES SOBRE REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DEL HORMIGÓN EN EDIFICIOS
Siguiente RECORDATORIO: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA COAATIE FUERTEVENTURA 08-05-2017