20 mayo, 2016 102 Views

COAATIEF te facilita el acceso a la certificación profesional

La certificación profesional ya es una realidad. La Agencia de Certificación Profesional, ACP, es la primera agencia de certificación de personas en el sector de la edificación, y ha comenzado a certificar profesionales en distintos perfiles en toda España.
ACP surge a raíz de la demanda de nuevos perfiles laborales y la recuperación de la capacidad de generar empleo en un sector liberalizado y de máxima competitividad.
Ya son 19 los colegios profesionales que colaboran con esta entidad independiente. Los colegios de aparejadores adheridos agrupan casi el 60% de de la profesión en España.
Entre ellos, el COAATIE de Fuerteventura ha firmado un acuerdo de colaboración con la Agencia por medio del cual los colegiados pueden disfrutar de ventajas en la certificación, entre otras, una bonificación en las tarifas.                                                                                       Registrarse en la web de ACP es gratis, estarás informado acerca de la certificación profesional y podrás recibir la newsletter/boletín digital.
Regístrate de forma gratuita en http://www.agenciacertificacionprofesional.org/SitePages/ES/Solicitar%20Registro.aspx

Anterior CIRCULAR CGATE: Calculadora de honorarios para la realización de IEE y CEE
Siguiente OFERTA DE BANCA MARCHA PARA PROFESIONALES LIBERALES