RECORDATORIO: COMIDA CELEBRACIÓN SAN JUAN DE ORTEGA 2017

Estimados Compañeros/as,

Les recordamos la celebración de la Comida de nuestro Patrón San Juan de Ortega en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Fuerteventura, la cual, tendrá lugar el próximo día 24  de junio de 2017 a las 14:00 horas en el Restaurante La Marquesina del Parador, sito en el Hotel Parador R2, en Playa Blanca, Puerto del Rosario.

El precio de la Comida será de 20’00€ por persona y los niños serán invitados, con la única petición de que su asistencia sea confirmada para indicarlo al Restaurante.  El importe de la comida deberá abonarse en la Sede Colegial en efectivo. Los colegiados que deseen asistir tendrán de plazo hasta el próximo jueves 22 de junio de 2017 para abonar el coste de la Comida. Se adjunta al presente archivo con el menú de la comida para adultos y para niños.

Durante la Comida, se procederá, por parte de la Junta de Gobierno en Funciones de este Colegio, al acto de toma de posición de la nueva Junta de Gobierno del COAATIE Fuerteventura, proclamada y elegida mediante candidatura única el pasado 2 de junio de 2017.

De la misma Forma, también se realizará la presentación y entrega de distinciones, a los nuevos compañeros que se han colegiado durante este año.

Esperamos y deseamos contar con tu presencia.

 

Un cordial saludo.

Anterior RECORDATORIO: CURSO APERTURAS DE ACTIVIDADES
Siguiente SALUDA PRESIDENTE NUEVA JUNTA DE GOBIERNO