Protocolo para el depósito de documentación del COAATIEF

Protocolo para el depósito de documentación del COAATIEF

El Cabildo de Fuerteventura y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Fuerteventura han suscrito un protocolo para el depósito de documentación del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos, Técnicos e Ingenieros en el Archivo General Insular de Fuerteventura, dependiente de la Corporación insular.

Este acuerdo ha sido suscrito entre el consejero insular de Patrimonio Histórico , Andrés Briansó, y el presidente del COAATIEF, José Gilberto Fortes.

Las partes coinciden en que el Archivo General Insular de Fuerteventura cuenta con las instalaciones adecuadas para albergar este fondo documental, con garantías de conservación y con personal técnico formado para tal cometido.

El COAATIEF se compromete así a entregar documentación que va desde el año 1998 hasta el año 2019, que será recibida y custodiada por el Archivo General Insular de Fuerteventura.

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